
¡Hola!
Encantada de conocerte.
Soy Azahara, profesora de español certificada por el Instituto Cervantes desde el año 2015 y mi propósito es que aprendas español de la manera más eficaz y divertida posible.
¿Quién dijo que aprender un idioma tuviera que ser tedioso?
Me encanta enseñar español a personas de todo tipo de niveles: en los primeros niveles me encanta ver el progreso tan rápido después de unas cuantas clases bien estructuradas, mientras que los niveles más avanzados permiten hablar de temas más variados y la estructura de la clase es más libre.

Nací y crecí en Zaragoza, una pequeña ciudad cerca de los Pirineos que es conocida por sus vinos, la gastronomía y un equipo de fútbol que solía ser bueno.
Después de un tiempo viajando, me mudé a Mánchester, Reino Unido, hace cinco años.

Me gusta muchísimo viajar y me encanta aprender idiomas: últimamente estoy aprendiendo japonés y también hablo (o, al menos, lo intento) inglés, francés, árabe y Lengua de Signos Española. Así que
¡claro que entiendo cómo te sientes!
Vamos a hacer este proceso tan fácil y entretenido como sea posible.
Un poco más sobre mí:
Por fin, tras años de experiencia y formación, he decido crear mi propia empresa para continuar con lo que más me gusta: hacer mi lengua y mi cultura accesibles a cuantas más personas mejor.
¿Te apuntas?